Sunday, October 30, 2011

Bogota una capital mas verde

En el artículo Bogotá una capital más verde, hable sobre la importancia del árboles y hacienda la ciudad un mejor país. Bogotá tiene muchos leyes y oportunidades para plantar más árboles y guarda la ciudad bonita. Ellos tienen un día de los árboles y aprende sobre la necesidad e impacto en el mundo. Yo espero que más ciudades hagan policías similar de Bogotá. Por lo que todo el mundo va a mejorar al medio ambiente. La idea general sobre este artículo fue es la responsabilidad de la ciudad para recibir la comunidad a trabajo a un verde ciudad. Y hay muchos cosas hacer para mejorar el medio ambiente. Me gusta este articulo porque me gusta árboles y la naturaleza y yo quiero protege el mundo.

1 comment:

Shelly Peterson said...

Es bueno que la poblacion de Bogota ayude el medio ambiente. Mas cuidades deben tienen mas leys de conservar y proteger el medio ambiente. Es importante que todas los personas recliclan y plantan arboles. Es una lastima que todos los ciudades no tienen politicas similares.